Adolescente mexicana teniendo sexo

Hola cachondos,tiempo sin pasar por este afamado blog de todo Internet XD,pero como ahora tengo mujer donde mojar la brocha,ya casi no me la jalo,pero este pedo del porno va mas allá de ver una peli o una foto y jalarsela.

Hay ocasiones en que aunque hayas acabado de follar y si ves un buen culo follado en video,que hay que hacer? pues jalare el pescuezo al ganso antes de que borren el video no?
Bueno en esta ocasión me encontré un video en pornhub,al que le tuve que hacer los honores de una chaqueta en toda la extensión de la palabra,y es que el video esta por demás cachondo,les explico.

Se trata de una parejita de novios follando en un cuarto, la morena en cuestion tiene un cuerpo delgado y bien formado,ademas que le da unas exquisitas mamadas de verga a su novio, lo que mas me puso caliente es que la misma chica es la que acomoda la camara al comienzo del video,para que se pueda grabar bien la follada que esta a punto de meterle el afortunado jovenzuelo, la verdad es que el tio hizo bien la chamba y le dio una merecida metida de verga.

mexicana cogiendo
Y es que cuando se da la oportunidad de tener un coño como estos, no hay que perder la ocasión y se tiene que guardar la sesión de sexo para siempre, y pues aquí les dejo el video, veanlo bien,hay una parte donde se la esta cogiendo duro ella encima de el,mientras el le abre sus nalgas y por un momento se puede ver su hermoso y apretado ano abierto en todo su esplendor como pidiendo que un pedazo de carne venoso tape tal apetitoso trasero.

Sin mas disfruten del video pinches cachondos

HERMOSA JOVENCITA LATINA MORENA FOLLADO CON EL NOVIO





Por si quieren realizar una masturbación local aquí les dejo para que bajen el video a su pc,no son links de pago ni re direcciones ni mamadas de esas,solo click,escogen el servidor y bajan el video
Masturbarse en modo localhost

Share this:

, , ,

CONVERSACION

0 comentarios:

Publicar un comentario